A LAS PUERTAS DE SAN VALENTÍN, CALDEA OFRECERÁ ACTIVIDADES ESPECIALES DIRIGIDAS A PAREJAS, COMO EL “ROMÁNTICO DE BIENESTAR” O LAS “CHAMPAGNE SESSIONS”

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Caldea, el spa termal de Andorra, invita a las parejas a disfrutar de una cita única per celebrar San Valentín, ofreciendo experiencias íntimas y románticas para parejas que busquen momentos singulares durante el día de los enamorados.

Como principal atracción, Caldea presenta el «Ritual Romántico de Bienestar,» una experiencia que combina la entrada al spa para adultos, Inúu, con el acceso a una nueva cabina duo de uso privado. Esta cabina dispone de un espacio de reposo en seco, en el que las parejas recibirán una copa de bienvenida y una deliciosa fondue de chocolate y experimentarán el masaje Doji de 30 minutos a duo.

El masaje Doji, con sus velas perfumadas, ofrece una experiencia profundamente relajante con efectos hidratantes. Con tres aromas distintos para elegir in situ, el tratamiento es perfecto para parejas que busquen conectar y disfrutar de su compañía.

El Restaurante Blu de Caldea presenta un menú especial de San Valentín, disponible solo durante el mes de febrero, que contará con un entrante, un plato principal y un postre. Esta experiencia culinaria única irá acompañada de una entrada de 3 horas en Caldea, permitiendo a los comensales disfrutar de una experiencia completa. También se ofrece la posibilidad de reservar el menú de San Valentín sin entrada al spa termal.

Caldea continúa sus populares «Champagne Sessions» en la gran laguna de Inúu, todos los viernes y sábados de 20h a 23h. Las parejas podrán disfrutar de la música en directo de un saxofonista o un cantante mientras disfrutan de un cóctel en el agua. Un ambiente encantador y relajante, ideal para aquellos que quieran optar por una nota especial de romanticismo.

Con estas novedades exclusivas, Caldea reafirma su compromiso de proporcionar experiencias íntimas e inolvidables para las parejas que busquen celebrar el amor y el bienestar durante San Valentín.

Vídeo: https://youtu.be/KkZGQsLLfHk

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más