ACEITE CON EN EL CAFÉ? PUES Sí, UNA MARAVILLA, ELABORADO POR ALMAZARAS DE LA SUBBÉTICA, EL SET DE OLEO LATTE

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

OLEO LATTE es un aceite de Oliva Virgen Extra exclusivo, seleccionado por Almazaras de la Subbética por su aroma y sabor inesperado. Un blend de aceitunas de distintas variedades en diferentes estados de maduración. Su preparación y fusión con leche o bebida vegetal, y con café o té, brindan una experiencia sensorial única que deleita los cinco sentidos.

Dirigido y supervisado por Ricardo Vélez (el chef del cacao), marca las directrices en su guía de uso, que te sumergirá en una experiencia gastronómica distinta. La preparación y la fusión de Aceite de Oliva Virgen Extra con la leche o bebida vegetal y posteriormente con el café/té, te harán vivir un momento único y muy agradable para los 5 sentidos.

EI SET BARISTA EXPERIENCE se convierte en un regalo indispensable para los amantes del aove, café, té, etc. que gustan de experiencias únicas y deliciosas.

Catamos el aceite…

Calentamos para volatilidad de los aromas:

Aromas de huertas, frutales y césped recién cortado. Matices de manzana, tomatera, hierbas aromáticas, alcachofa y almendras. Sensación picante agradable que impregna toda la boca. Floral, equilibrado, elegante y con mucha personalidad.

En boca es dulce, sabor de alcachofa, un poco de amargor y al final llega el picor de la picudo, quedando unos toques de frutos secos, almendra,….

Ahora un café con pocos aromas…

Aceite especial para emulsionar elaborado con varias olivas y que es apto para todo tipo de leches…

Con el medidor incluimos el aceite a la leche, y emulsionamos como una mayonesa, cuando conseguimos la espuma espesa lo incorporamos al café, no necesita azúcar, y a disfrutar…

El Cappuccino OLEO LATTE es una deliciosa receta que puedes preparar siguiendo unos sencillos pasos, proporcionando una experiencia de barista en la comodidad de tu hogar.

Todo incluido en el set de OLEO LATTE

Este Día de los Enamorados sumérgete en la magia de OLEO LATTE, el regalo perfecto para tus sentidos, para tu momento y para los que más quieres.

Almazaras de la Subbética, una cooperativa agrícola con más de 60 años de experiencia, se encuentra en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Su dedicación a la producción de aceite de Oliva Virgen Extra de la más alta calidad ha sido reconocida en el todo el mundo. Ha obtenido los títulos de “Mejor Almazara del Mundo” y “Mejor aceite del Mundo” en los últimos 7 años en rankings internacionales.

TIENDA BERMEJALES (ATENCIÓN CLIENTES PARTICULARES)

Ctra. A-339 Km 17,800

14810 Carcabuey. Córdoba (España)

Tlf: +34 957 55 33 54

tienda@almazarasdelasubbetica.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más