‘ALIMENTOS DE VALLADOLID’ PROMOCIONA DESDE MAÑANA EN EL MERCADO DE LA PAZ DE MADRID VINO DE CIGALES, LECHAZO Y QUESO

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La marca ‘Alimentos de Valladolid’ retoma a partir de este miércoles la promoción de los productos de la marca en el Puesto92, el pop-up gastronómico del Mercado de la Paz de Madrid.

Esta semana será el turno de la IGP Lechazo de Castilla y León, la IGP Queso Castellano y la D.O. Cigales, quienes ofrecerán diferentes catas y degustaciones en este mercado ubicado en el corazón del barrio de Salamanca.

Así, vino y queso, será el maridaje ofrecido durante estos días, con la participación de las Queserías Cañarejal, de Pollos, Quesos Félix, de Serrada, y El Gran Cardenal, de Medina del Campo, junto a las bodegas Emina, Concejo, Cooperativa de Cigales e Hijos de Félix Salas.*

*Además, el jueves 4 tendrá lugar la degustación de Lechazo de Castilla y León con la elaboración en directo de tapas con este producto «icónico» de la gastronomía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más