ARRANCÓ LA II FERIA DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, CON LA PARTICIPACIÓN DE 34 EMPRESAS AGROALIMENTARIAS DE LA PROVINCIA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Este viernes arrancó la II Feria de Alimentos de Valladolid que se celebrará en el espacio La Granja, ubicado en el edificio de la antigua Granja Escuela José Antonio.

La II Feria de Alimentos de Valladolid se desarrolla desde el 30 de septiembre al 2 de octubre con la participación de 34 empresas agroalimentarias, distribuidas bajo el criterio de reparto proporcional entre los sectores que existen en la marca Alimentos de Valladolid. En concreto, están representados los sectores de vinos y bebidas, verduras y hortalizas, carne y embutidos, miel, panadería y repostería, quesos y lácteos, y alimentación general.

En la actualidad, la marca Alimentos de Valladolid aglutina a un total de 361 empresas y entidades de promoción con más de 1.145 productos amparados.

La Feria abrió sus puertas al público general desde la tarde de éste viernes hasta el mediodía del domingo, en horarios de 11,00 a 14,30 horas en la mañana y de 17,00 a 20,30 por las tardes. El domingo por la mañana el horario será de 11,00 horas a 15,00 horas. La entrada será libre.

Asimismo, se han programado dos bloques de actividades. Por un lado, siete talleres infantiles, para favorecer la asistencia de las familias a la Feria. Por otro lado, se han programada degustaciones de vinos, aceite, frutos secos y productos elaborados de los productores con presencia en la Feria.

Tanto los talleres como las catas estarán repartidas entre el viernes tarde, sábado mañana y tarde, y domingo por la mañana. La inscripción será gratuita y presencial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más