BODEGAS FRANCO-ESPAÑOLAS RECUPERA ‘EL DÍA DE LA MODA; ESCAPARATE DE TENDENCIAS A TRAVÉS DE UNA TREINTENA DE JÓVENES

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Bodegas Franco-Españolas de Logroño celebra su VIII edición del Día de la Moda. El sábado 19 de noviembre, 25 diseñadores expondrán y venderán sus creaciones y novedades en el Wine Fashion Market de entrada libre, al mismo tiempo que 6 diseñadores noveles intervendrán los espacios centenarios, en este caso con reserva previa.

Tras dos años sin celebrarse, El Día de la Moda regresa a las salas de depósitos, barricas y botelleros de la bodega urbana Franco-Españolas, que se convierte en un escaparate de moda y tendencia a través de una treintena de jóvenes diseñadores y artistas.

Los visitantes accederán libremente al Wine Fashion Market en la sala Marcos Eguizábal, donde disfrutarán de moda, música, gastronomía y vinos Diamante en horario de 12 a 15 h. y de 16,30 a 22 h.

Simultáneamente, en este caso, con reserva previa y en horario de 17 a 20 h. se realizarán visitas guiadas por los rincones centenarios de la bodega, intervenidos por seis diseñadores noveles: Gabriel Moreno – Rats in Berlin tomará la nave de Los Tinos con su colección A BRIDE AND A WIDOW.

Mireya Ingrid cubrirá de blanco la sala de La Virgen con su colección ANDES, Iris San Juan y su colección ESENCIA intervendrán la sala Trasiega, Estíbaliz Campo-Amanda llenará de VIDA la sala Diamante, Nekane García iluminará la sala del Botellero Viejo con su colección LUMO y Olga Camino Sevilla – Ms Worked transformará la sala de Los Arcos con su colección Otoño Diamantes.

Todos ellos, toman el testigo de profesionales de la moda que también pasaron por aquí como Juan Duyos, David Delfín o Ana Locking.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más