CAIXAFORUM PALMA SERÁ SEDE DE LA I CUMBRE INTERNACIONAL SOBRE GASTRONOMÍA Y TURISMO SOSTENIBLE

por Celso Vázquez
Publicado: Ultima actualización en

por Celso Vázquez Manzanares

CaixaForum Palma será sede los próximos 17 y 18 de octubre de la I Cumbre Internacional sobre Gastronomía y Turismo Sostenible, organizada por Global Summit Palma 2021.

Se trata de un acontecimiento que reunirá, durante un día y medio, a expertos en gastronomía y turismo, y que pretende consolidarse como un espacio de debate en esta materia.

Sede de CaixaForum Palma de Mallorca

Entre sus objetivos se encuentran fomentar la gastronomía como cultura para un turismo responsable y contribuir a posicionar Mallorca como la capital de la gastronomía y el turismo sostenible.

El evento contará con la presencia del sumiller Josep Roca; el chef Javier Torres; la consejera de Turismo de Canarias, Yaiza Castilla Herreras; el presidente de Save the Med, Bradley Robertson; Rafael Ansón, Pte. Vitalicio de la Comunidad Europea de la Nueva Gastronomía; la chef Pepa Muñoz, Restaurante Qüenco de Pepa. Presidenta de Facyre; Miguel Garrido. Presidente CEIM; o la responsable de Sostenibilidad de Riu Hotels, Lola Trian Riu, entre otros.

Desde Global Summit Palma 21 han explicado que el evento está acreditado con acciones de economía circular y toda la información será remitida en formato digital con el objetivo de reducir al máximo los impactos medioambientales.

Más información en:

Fuente: Europa Press

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más