CALVIÀ APUESTA POR LA GASTRONOMÍA COMO PARTE DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La gastronomía como parte clave de la promoción turística de Calvià fue la estrategia que se presentó ayer durante la jornada ‘Calvià Destino Gastro’, organizada en el teatro de Sa Societat.

El alcalde Juan Antonio Amengual (PP) destacó la apuesta por convertir al municipio de Ponent en un «destino gastronómico de referencia», con la presencia de dos restaurantes galardonados con estrellas Michelin, restaurantes icónicos y chefs destacados.

Dentro de esta estrategia, se enmarca una nueva edición de la Mostra Calvià, con 52 restaurantes participantes durante este mes de abril. También se anunció el Be Calvià, una feria de gastronomía centrada en el producto local, en Palmanova. Tendrá lugar del 16 al 19 de mayo.

Además, para celebrar el 50 aniversario del restaurante La Gran Tortuga, se realizarán cuatro jornadas culinarias. En otoño, se llevará a cabo la I Gala de la Gastronomía de Calvià, donde se entregarán premios a los ganadores de la Mostra y reconocimientos honorarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más