‘COCINANDO CON TRUFA’ LLEVARÁ A SORIA A CHEFS DE OCHO NACIONALIDADES Y PASARÁ A SER ANUAL EN 2025

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El concurso internacional ‘Cocinando con trufa’ llevará a la ciudad de Soria del 8 al 11 de febrero a chefs de ocho nacionalidades distintas en una iniciativa bianual que pasará a celebrarse de forma anual a partir de 2025.

El director general de Turismo, Ángel González Pieras, ha presentado este martes la cuarta edición del evento acompañado de la diputada de Turismo, Elia Jiménez; de la concejala de Turismo de la capital soriana, Yolanda Santos, y de la Delegada de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio.

En el acto, ha subrayado la determinación de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de convertir este evento en un acto anual en lugar de bianual, «con una clara vocación de promoción gastronómica que pretende internacionalizarse».

Asimismo, ha destacado que la promoción turística de la trufa pasa a formar parte de los planes generales de la dirección general al tratarse «de un producto de turismo gastronómico esencial».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más