CONVOCADO EL I CAMPEONATO NACIONAL PARA ELEGIR LAS MEJORES PATATAS BRAVAS EN MADRID FUSIÓN 2024

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Madrid Fusión Alimentos de España, el congreso de gastronomía más influyente del mundo, y La Casera® han puesto en marcha la convocatoria para la celebración de la primera edición del Concurso a las mejores patatas bravas. Una tapa tradicional, un motivo para mostrar el dominio en esta especialidad abierto a amateurs, cocineros y profesionales de hostelería. El ganador será proclamado tras la celebración del concurso en directo durante la cumbre gastronómica, el próximo 30 de enero de 2024.

Hasta el 29 de diciembre de 2023, todos aquellos profesionales que así lo deseen podrán participar en el concurso haciendo llegar la mejor receta de bravas para maridar con Tinto de Verano La Casera®; 6 recetas serán las seleccionadas por Madrid Fusión Alimentos de España de entre todas las recibidas para disputar la gran final de este concurso en el marco de Madrid Fusión Alimentos de España 2024.

Los participantes enviarán una única receta con una ficha técnica que indicará ingredientes y proceso de elaboración e irá acompañada de una fotografía en alta resolución, mínimo 300ppp, en formato.jpg. Es requisito imprescindible que no se utilice ningún tipo de aditivo químico en la elaboración de la receta.

Dicha documentación, junto con sus datos identificativos (nombre del participante, email, teléfono y lugar de trabajo), deberá enviarse por email a daniel@grupgsr.com  (a la atención de Daniel Gómez).

El jurado, formado por periodistas y cocineros de prestigio, así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador único del campeonato.

Bocados populares, de sabores potentes que cuando están bien hechos, se convierten en un auténtico lujo gastronómico. Ingredientes humildes que crean adición.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más