CULINARY ACTION! 2022 SE CELEBRARÁ EN MARZO EN FORMATO VIRTUAL Y PRESENCIAL

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Representantes de los sectores que integran la cadena de valor alimentaria participarán los días 21 y 22 de marzo en San Sebastián en el Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action!, que vuelve en formato híbrido para buscar soluciones que revitalicen el futuro de la gastronomía.

Estas jornadas, organizadas por el Basque Culinary Center (BCC), serán «punto de encuentro y diálogo» en el que se compartirán reflexiones en torno a la creatividad, la salud, la gastronomía, la sostenibilidad, el talento joven y la digitalización en el sector.

El BCC informa en un comunicado de que acudirán a este foro «los emprendedores más destacados de la gastronomía y líderes de conocimiento del sector», como Pedro Prieto (Fresh Business), Sandra Segimón (Grupo Sushita), Iñaki Lopez de Viñaspre (Grupo Sagardi), Hideki Matsuhisa (Koy Shunka) y Pau Rull y Arnau Verschueren (Madame Sum).

Eneko Axpe (NASA), Alejandro Serrano (Alejandro Serrano), Lydia del Olmo (CEIBE), Josu Oleaga (Insekt Label), Juan Diego Marín (Connatur) y Enrique Lillo (BeRobot5) son otros de los expertos que se sumarán al encuentro, que podrá seguirse presencial y virtualmente de forma gratuita.

«Los ejes temáticos de producción, industria, ‘retail’ y ‘horeca’ conformarán el hilo conductor de las mesas redondas y ponencias inspiradoras así como de los talleres prácticos», explica el BCC.

El foro cuenta con la colaboración institucional de Hazi Fundazioa y el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, y la colaboración de Gastroeconomy.

Fuente: Agencia EFE

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más