DAMM LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA DE SU CERVEZA DE NAVIDAD 2023

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Damm ha lanzado una edición limitada de su Cerveza de Navidad 2023, que ya se ha empezado a distribuir en restaurantes, supermercados y en la tienda online de la cervecera.

La lanza por undécimo año consecutivo, ya que en 2013 recuperó su tradición de elaborar una cerveza de temporada, especialmente pensada para maridar con la gastronomía navideña.

En los años 50 del siglo pasado, los maestros cerveceros de Damm elaboraban una cerveza de Navidad como regalo para los trabajadores de la compañía, y la buena acogida de esta edición especial hizo que en 2013 se recuperara esta tradición.

Tiene formato de 66 centilitros y se elabora con agua, malta de cebada, arroz y lúpulo (100% ingredientes naturales), y tiene color roble de reflejos anaranjados, una capa cromática tostada y espuma compacta.

Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana, y también anaranjadas que dotan a la nariz de frescura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más