DANI GARCÍA SE ALÍA CON LOS ‘STREAMERS’ RUBIUS, VEGETTA Y WILLYREX EN SU NUEVA PROPUESTA DE ‘DELIVERY’

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El chef español Dani García se ha aliado con los ‘streamers’ Rubius, Vegetta y Willyrex en su nuevo proyecto ‘The Gaming Family’ que llega para ampliar su línea de ‘delivery’ de La Gran Familia Mediterránea, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta innovadora propuesta culinaria ofrece productos exclusivos, que están inspirados en los diferentes universos, personalidades e incluso en su relación con el ‘gaming’ de los tres reconocidos ‘streamers’.

La Gran Familia Mediterránea, el proyecto de ‘delivery’ de Dani García, tras su primer año se encuentra disponible en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Málaga, Marbella, Sevilla, Almería Córdoba y Palma y cuenta con un total de 18 cocinas.

Con ‘The Gaming Family’, el chef marbellí, que cuenta con dos estrellas Michelin, se adentra en un nuevo nicho de mercado con salsas moradas, pizzas cuadradas, mochis japoneses con katanas o helados de unicornio, que los seguidores de estos tres creadores de contenido reconocerán como parte de sus personalidades.

De esta forma, ‘The Gaming Family’ se posiciona como un proyecto innovador que ha conseguido unir la alta gastronomía con el mundo ‘gamer’.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más