DESCUBRE LOS GRANDES CHEFS DEL FUTURO EN LA S.PELLEGRINI YOUNG CHEF ACADEMY COMPETITION 2022-23 GRAND FINALE

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

S.Pellegrino Young Chef Academy Competition 2022-2023 está llegando a su fase final con las puertas de la tan esperada Grand Finale están a punto de abrirse los días 4 y 5 de octubre en Milán. Después de casi dos años de ardua selección, 15 de los jóvenes chefs más prometedores del mundo darán lo mejor de sí para ganar el S.Pellegrino Young Chef Academy Award. Durante este viaje, los jóvenes talentos han sido asesorados por chefs de renombre mundial y alentados a aportar sus habilidades técnicas únicas, creatividad, visión y sueños a la mesa para apoyar la evolución de la gastronomía y hacer del mundo un lugar mejor a través de la comida.

En un entorno marcado por monumentos emblemáticos e inolvidables de la ciudad, que van desde exquisitos palacios históricos hasta hangares contemporáneos, el evento también cuenta con la participación de a los mejores chefs del mundo a discursos inspiradores e intercambio de conocimientos, con el espacio para cultivar ideas novedosas para impulsar un cambio social positivo. La Grand Finale coincide con una nueva edición de S.Pellegrino Young Chef Academy The Forum, un evento exclusivo dedicado a dar forma al futuro de la gastronomía. El enfoque de este año son los aspectos humanos en los entornos laborales y la cultura industrial, con un enfoque en la diversidad, la equidad y la inclusión. Será un momento para que todos los participantes se conecten, ya sean jóvenes o mayores, para sentirse inspirados, elevados y con energía para enfrentarse a lo que vendrá después para la industria.

La edición de este año tendrá tres sesiones distintas con chefs de renombre y expertos de la industria. Cada sesión ofrecerá valiosos consejos, recomendaciones y sugerencias para abordar los desafíos prácticos a los que inevitablemente se enfrentarán los jóvenes chefs. El primer segmento estará liderado por Virgilio Martínez, ganador de The World’s 50 Best Restaurants 2023. A través de una carta abierta, Martínez compartirá su perspectiva personal sobre cómo contribuir a la evolución del sector. A partir de sus propios logros y aspiraciones profesionales, arrojará luz sobre lo que realmente significa este esfuerzo. Durante la segunda sesión, se producirá un hecho único cuando los cuatro ganadores anteriores del S.Pellegrino Young Chef Academy Award – Jerome Ianmark Calayag (2021), Yasuhiro Fujio (2018), Mitch Lienhard (2016) and Mark Moriarty (2015) – unan fuerzas en el escenario. Mostrarán colectivamente sus notables trayectorias desde sus respectivas competencias e iluminarán el profundo impacto de su trabajo. La fase final del foro contará con un diálogo con los Siete Sabios: Pía León, Eneko Atxa, Hélène Darroze, Vicky Lau, Nancy Silverton, Julien Royer y Riccardo Camanini. Este interesante intercambio brindará a los jóvenes chefs ideas sobre cómo mejorar su propio trabajo y transformarlo en acciones impactantes. Los Siete Sabios consumados compartirán sus perspectivas abiertamente y fomentarán una conversación dinámica sobre cómo lograr la excelencia.

The S.Pellegrino Young Chef Academy The Forum tendrá lugar el primer día de la Grand Finale para preparar a los jóvenes chefs para brillar en la etapa final de la competición, un viaje que comenzó hace más de un año, tiempo durante el cual han competido, y han sido acompañados y guiados por mentores, para allanar el camino para su futura carrera. Porque lo mejor de ellos hará que el futuro de la gastronomía sea mejor.

Para obtener más información sobre la iniciativa, visite:

www.sanpellegrinoyoungchefacademy.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más