DOS RUTAS GUIADAS Y UN PASAPORTE REFUERZAN LA SELECTA PROPUESTA ENOTURÍSTICO DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN DE HARO

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La Asociación del Barrio de la Estación da un paso más en su objetivo de promocionar el histórico enclave donde se ubica la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo y, a partir del mes de junio, pone en marcha su proyecto enoturístico conjunto denominado Barrio de la Estación Tours.

Visitas guiadas compuestas por dos rutas que acercarán al visitante a la historia de este particular vecindario, adentrándose en el corazón de tres de sus bodegas, conociendo los rincones más emblemáticos y degustando sus vinos acompañados por una selección de tapas.

Las rutas que darán comienzo el 22 de junio se realizarán los jueves y viernes a partir de las 10,30 de la mañana ofreciendo, durante un recorrido guiado de algo más de tres horas, un atractivo paseo por las calles del Barrio de la Estación. Estas visitas se ofrecen para grupos reducidos, alrededor de doce personas, buscando brindar una experiencia didáctica y apasionante a la par que personalizada y cuidada al detalle.

La oferta enoturística la completa el Barrio de la Estación Passport. Una cómoda manera de recorrer, de forma autónoma, los seis espacios de Wine Bar de sus bodegas, disfrutando de un vino premium y una tapa seleccionada utilizando un pasaporte como medio de pago. Este pasaporte es válido para todo el año, pudiendo ser disfrutado en diferentes momentos desde su adquisición.

Las visitas guiadas tienen un precio de 60€, el pasaporte 42€ y pueden ser reservados con antelación a través de su página web www.barrioestacion.com que como novedad incorpora un motor de reservas para gestionar sus experiencias y eventos enoturísticos.

Una muestra más del compromiso y colaboración de las bodegas del Barrio de la Estación por crear destino, sumando su diversidad a un objetivo común: convertir el Barrio de la Estación en una marca de calidad enoturística de referencia a nivel internacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más