EL AYUNTAMIENTO PRESENTA SU OFERTA GASTRONÓMICA ‘SABOREA SEGOVIA’ EN LA FERIA VIDA SILVER EN IFEMA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El Ayuntamiento de Segovia, miembro de la red ‘Saborea España’, ha participado este fin de semana a la feria Vida Silver que se ha celebrado en Ifema destinada a la generación de los 50 años.

Durante el encuentro, al que ha asistido el concejal de Turismo, Miguel Merino, se ha presentado la suculenta oferta gastronómica de la capital de la mano de ‘Saborea Segovia’.

Una experiencia que combina tradición e innovación y que ha demostrado el veterano chef Ignacio García realizando en directo, ante el público asistente, una refrescante ensalada de repollo y garbanzos de Segovia. Ha acompañado a este plato el vermú segoviano Garciani, primero en ser elaborado con uva verdejo, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los asistentes al evento pudieron degustar e interactuar tanto con el concejal de Turismo como con el chef para conocer de primera mano las bondades de la gastronomía segoviana, así como exclusivas experiencias turísticas que se pueden disfrutar en la capital del Acueducto, como los vuelos en globo a través de la primera ciudad en ser nombrada Patrimonio de la Humanidad de España.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más