EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE PIZZA Y EL YOUTUBER TANO VILLAR CREAN UNA PIZZA ‘FOC i FLAMA’ HOMENAJE A LAS FALLAS

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El campeón del mundo de pizza Marco Bianchi junto al youtuber Tano Villar han creado una pizza que, bajo el nombre de ‘Foc i Flama’, buscar rendir homenaje a las Fallas y está inspirada en los sabores tradicionales valencianos y en su cultura del almuerzo. Además, rinde tributo al clásico ‘blanc i negre’ con un «toque gourmet».

Bianchi, chef ejecutivo del grupo Il Cortile, ha contado con la colaboración de Tano Villar, youtuber gastronómico, que es el influencer que más vídeos de pizza tiene en el mundo.

La pizza está formada por una base blanca cubierta de mozzarella Fior di Latte y longaniza, con una crema de morcilla, un cremoso de habas, cebolla crujiente y flambeada con gel de tomillo como «toque especial».

Bianchi acumula una gran cantidad de premios internacionales y reconocimientos a lo largo de su carrera mientras que Villar, valenciano de 35 años, acumula más de 200.000 suscriptores y 30 millones de visitas en su canal de Youtube, que se ha convertido en el medio hispano con más pizzas documentadas en esta red social.

El Grupo Il Cortile presentó este jueves la nueva pizza en su local de la Avenida de Cortes Valencianas de València.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más