EL CHEF DANI GARCÍA PARTICIPÓ EN UN EVENTO DE GOLF Y COCINA SOLIDARIO

por Celso Vázquez

por Isabel Trillo Amores

Carmen Ballesteros: “Orgullosa de que se hayan recaudado 21.000 euros para la Fundación de mi padre”

Carmen Ballesteros, la hija pequeña de Seve; el chef malagueño Dani García; y los profesionales Adri Arnaus y Carlota Ciganda han disputado un partido solidario durante el Pro-Am del Aramco Team Series Sotogrande que mañana comienza en La Reserva. El objetivo era recaudar fondos para la Fundación Seve Ballesteros que al final de la mañana sumó 21.000 euros.  “Nos va venir muy bien esa cantidad para ayudar a los niños enfermos de cáncer que están en los hospitales  y necesitan mucho apoyo”, comentó Carmen Ballesteros, que compartió partido con Kiko Luna, el que fuera su entrenador de pequeña y que se ofreció para hacerle de caddie durante el partido.

Carmen Ballesteros: https://youtu.be/9tm0L9nD-2M

“Me ha ayudado con muchos golpes. La verdad es que ha sido una experiencia bonita y con dos grandes como Adri y Carlota, que da gusto verlos jugar;  y con Dani que es un gran amigo. Lo he pasado genial”, añadió Carmen. “La organización es espectacular y se necesitan más patrocinadores como estos para que el golf femenino siga creciendo”.

El chef Dani García fue la otra novedad de este partido estelar que concentro todos los focos mediáticos. “Desde luego la presión en el Tee del 1 es mayor que preparar un plato especial, pero ha sido una experiencia bonito y mi mejor golpe ha sido en el Tee del 1, así que contento. Y además, he firmado un birdie y un eagle, con la ayuda del hándicap y de Adri Arnaus que es un crack como jugador y como persona”, comentó García, que además del golf, una de sus pasiones, ha contado todos los proyectos que tiene por todo el mundo con nuevos restaurantes: “El restaurante de Nueva York cumple un año; tenemos en Londres, cinco en Catar y pronto abriremos Dubai, Miami y París”.

Dani García: https://youtu.be/W0Dyy_bM6qI

Adri Arnaus ha hecho un paréntesis en su temporada, antes de volar a Suiza, para participar en este evento solidario: “Es un honor formar parte de este partido para la Fundación Seve Ballesteros. Tengo que decir que es uno de mis ídolos y ser parte de esto ha sido especial. Simplemente salimos y tratamos de hacer tantos birdies como pudimos, incluso algún que otro eagle. Estoy muy feliz de que hayamos podido recaudar esa cantidad de dinero para una gran causa”.

Carlota Ciganda, que formaba pareja con Carmen Ballesteros en un particular match, chicos contra chicas y que está siendo la estrella en su primera participación en un torneo de la Series de Aramco, también se mostró feliz, sobre todo por ayudar a una causa solidaria de uno de sus ídolos: Seve Ballesteros

Los birdies (500 euros) y los eagle (2.000 euros) de los participantes ayudaron a sumar esos 21.000 euros para la Fundación Seve Ballesteros.

El ATS Sotogrande comenzará mañana en el campo sanroqueño de La Reserva con uno de los “fileds” más potentes de esta temporada que engloba a las hermanas Korda, Anne Nordqvist (recién nombrada vice-capitana de la Solheim Cup 2023), Lee-Anne Pace, Anna Lisa Caudal, Catriona Matthews, Manon de Roey. Linn Grand, que hizo historia al ganar un torneo del circuito masculino el pasado junio. Además de una decena de jugadoras españolas entre las que se encuentran Carlota Ciganda y Ana Peláez.

Ana Peláez: https://youtu.be/WT9i0CpDPd4

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más