EL CHEF JESÚS SÁNCHEZ IMPARTE LA XIAOMI MASTER CLASS EN CANTABRIA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El chef español Jesús Sánchez, reconocido con tres estrellas Michelin, se encargará de ofrecer en Cantabria la primera sesión de la nueva temporada de Xiaomi Master Class, patrocinada por Leica y que tendrá como protagonista la nueva serie Xiaomi 13T.

Bajo el lema ‘Rediscover’, la compañía tecnológica busca con este ciclo que sus usuarios mejoren sus habilidades fotográficas mediante una serie de cursos educativos, que se pueden realizar de forma ‘online’ o presencial.

Este formato ha llegado a España con una clase magistral que será impartida por Jesús Sánchez, poseedor de tres estrellas Michelin y amante de la fotografía, que animará a los asistentes a la formación a redescubrir Cantabria y sus habitantes.

Este jueves, 26 de octubre, ha reunido a sus alumnos en el restaurante Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones (Cantabria), con el objetivo de crear una conexión entre el territorio, las personas, la gastronomía y la fotografía a través de las lentes Leica del Xiaomi 13T Pro.

De esta manera, los asistentes a la clase magistral del chef «han podido entender el proceso detrás de cada foto» y otros aspectos de las fotografías, como la composición, la luz o las herramientas técnicas.

Xiaomi master Class se ha creado para potenciar la creatividad de los entusiastas de la fotografía y ha contado con instructores como a Eolo Perfido, dedicado a la fotografía en blanco y negro, y Dominic Nahr, destacado en el género documental.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más