EL CIELO DE TOLEDO SE LLENARÁ DE ESTRELLAS HOY MARTES CON LA CELEBRACIÓN DE LA GALA MICHELIN

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Toledo acoge este martes, 22 de noviembre, la Gala Michelin España y Portugal 2023, en la que la famosa guía gastronómica entregará sus icónicas estrellas Michelin y otros galardones.

El acto tiene lugar en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de la capital castellanomanchega y estará conducido por la presentadora y actriz Berta Collado. Además, se podrá seguir en vivo a partir de las 19.30 horas en el canal de YouTube de Michelin.

La gala continuará teniendo un formato de «gran impacto» gracias a la combinación de un evento presencial de «alta relevancia y prestigio» con una amplificación digital para llegar al mayor número posible de amantes de la gastronomía.

Además, la cena de la gala contará con la gastronomía más representativa de Castilla-La Mancha en una velada en la que los nueve chefs ‘estrellados’ de la región elaborarán un menú para deleitar a los invitados.

Los coordinadores gastronómicos de la gala serán, ambos con dos estrellas Michelin, Fran Martínez del restaurante Maralba e Iván Cerdeño del restaurante Iván Cerdeño en Toledo. Ellos coordinarán un grupo de cocineros de la región que se encargarán de elaborar el menú.

En concreto, acompañarán a Cerdeño y Martínez José Antonio Medina (Coto de Quevedo), Miguel Ángel Expósito (Retama), Pepe Rodríguez (El Bohío), Carlos Maldonado (Raíces), Quique Pérez (El Doncel de Enrique Pérez), Samuel Moreno (Molino de Alcuneza) y Jesús Segura (Trivio).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más