EL EVENTO «SEVILLA SE SIENTA A LA MESA» OFRECE VIERNES Y SÁBADO ENCUENTROS DE TRABAJO JUNTO CON GASTRONOMÍA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

República 38 Living Room, espacio multidisciplinar situado en el corazón del barrio de Los Remedios; A Question of Retail, Agencia de Marketing y Comunicación 360º; y Esther Parejo, Mentoring & Marketing Digital, organizan el encuentro «Sevilla se sienta a la mesa», un evento comercial y de trabajo en torno al arte de la buena mesa y el buen comer.

La cita, que reunirá a firmas y profesionales de decoración, gastronomía y productos artesanales andaluces, tendrá lugar los próximos 4 y 5 de marzo, jornadas en las que hay previstos talleres de decoración y montaje de mesas; de emplatados originales y preparación de aperitivos fríos; catas de vino; o degustación de productos gourmet.

Sevilla se sienta a la mesa se inaugurará el viernes 4 de marzo, a las 11 horas, con una demostración que permanecerá abierta al público hasta las 21,00 horas, si bien los talleres darán comienzo a las 13,00 horas, de la mano de Barnacle (colaboradora del evento), que organizará tablas de aperitivos.

A las 16 horas, el encuentro «Mesa con estilo» (colaborador del evento) enseñará a decorar mesas para distintos momentos. A las 18,00 horas, Melero Floristas creará centros de mesa con estilo.

A las 19 horas, Enrique Cocina enseñará trucos para cocinar sin fuego. Y, a las 20.00 horas, Mónica Rosón, La Cataora, pondrá el broche final a la tarde con una cata profesional con Vinos Cachorro.

La jornada del sábado comenzará a las 11 horas (el showroom permanecerá abierto hasta las 20 horas, aunque los talleres arrancarán a las 11,30 horas. Manzano Deco Gourmet será la encargada de inaugurarlos con consejos para la decoración de eventos personalizados.

A las 12,30 horas, así, «Mesa con estilo» aconsejará sobre decoración de mesas y a las 13,30, Barnacle enseñará a presentar aperitivos de manera innovadora y elegante.

En la zona expositiva, el público podrá encontrar los diseños y productos de firmas como LV Ruizza, BC Decoración, Silvia Liñán, Chocolates Mamá Goyé o Cervezas Vandalia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más