EL GAITERO ROSÉ, LA SIDRA CHISPEANTE CON AROMA FRESCO A MANZANA Y CÍTRICOS

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El Grupo El Gaitero presenta su última creación. Se llama El Gaitero Rosé, mostrando la cara más lúdica y “disfrutona” de la firma.

El Gaitero Rosé destaca por su chispeante burbuja y su delicado color rosa. Para elaborarla se han elegido las manzanas más dulces que, al contacto de la piel de la fruta, dan como resultado una sidra semidulce con este atractivo tono, muy fácil de beber, y con un aroma fresco a manzana y cítricos.

Su entrada en boca es ácida y tiene un final dulce y largo, lo que la convierte en la opción ideal para tomar en un aperitivo o para acompañar una comida.

Con un guiño al origen y, también, fidelidad a las raíces de Grupo El Gaitero. Por eso su etiqueta dibuja la Ría de Villaviciosa, donde se encuentra la bodega desde su creación hace más de 130 años, invitando así a conocer el lugar en el que nace y rindiendo un tributo a su tierra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más