EL GRUPO REDBAR24h Y CAFÉS TEMPLO SE HAN UNIDO PARA COLABORAR CON ORGANIZACIONES HUMANITARIAS Y FAVORECER A LOS MÁS NECESITADOS DURANTE ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El café será un elemento de donación, porque hasta el día 31 de diciembre inclusive, quién se acerque al establecimiento redbar24h en Madrid con un envase 1 kg de cualquier alimento no perecedero, contribuirá a una labor social para los más necesitados y se lo canjearemos por una taza de “CAFÉ GRATIS”, de cafés Templo, líder del mercado de café OOH.

ALGUNOS DATOS DEL MUNDO DEL CAFÉ EN LA HOSTELERÍA

Las bebidas calientes representan un negocio muy destacado para los bares y cafeterías. Son uno de los lugares más populares para tomar un café, con un 43% de los consumidores que comen fuera de sus hogares una vez por semana. Estudios internos, nos dicen que 8 de cada 10 consumidores piden café después del postre cuando comen fuera de sus casas. El consumo percápita es de 2,0 litros por persona y año. Los turistas normalmente, solo toman una taza de café al día.

Cafés Templo es la empresa líder del mercado de café OOH. La Escuela de Café Templo para el hostelero, nació con el objetivo de divulgar y transmitir la pasión por el café. UCC Coffee, empresa a la que pertenece Cafés Templo, es una de las únicas empresas de café en el mundo que desarrolla toda la cadena de valor del café: desde el origen, con plantaciones propias en Hawaii y Jamaica hasta su consumo en el sector hostelero. Con toda la complejidad del café; sus matices, parámetros y la importancia de una calidad uniforme y constante.

1 Café, equivaldrá en redbar24h a 1kg de alimento

Historia de redbar24h

El Grupo redbar24h es una de las marcas de restauración más dinamizadoras del momento liderado y fundado por Felipe Alayeto en el año 2016. Sus restaurantes son puntos de encuentro – para reunirse, teletrabajar, leer, estudiar, descansar o para disfrutar – ofreciendo un innovador concepto dentro del sector: cocina non stop 24 horas, los 365 días al año, con una oferta de 12 cocinas del mundo de calidad a precios populares, en un espacio donde el cliente se siente como en casa.

El tamaño de los locales destaca por su formato medio de 500 m2 con un servicio continúo de restauración a cualquier hora del día durante las 24 horas, tanto en la propia sala del local, recogida take away, y delivery servido por su plantilla interna con una flota de vehículos eléctricos de cero emisiones, concienciados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

redbar24h es la primera cadena de restauración en España abierta para disfrutar las 24 horas, contando actualmente con 5 establecimientos ubicados en Madrid, y los municipios de la provincia de Barcelona (Vilanova, Sabadell, Sitges y Rubí).

www.redbar.es

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más