EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y LA UCA RENUEVAN SU COMPROMISO PARA LA ENSEÑANZA DE LA CULTURA GASTRONÓMICA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Universidad de Cádiz (UCA) han firmado una prórroga del protocolo general de actuaciones que suscribieron en el año 2020 para colaborar en la enseñanza de la cultura gastronómica y, en particular, dar a conocer la riqueza y variedad de los alimentos de España a través del máster en «Gestión e Innovación de la Cultura Gastronómica» y de dos títulos de expertos universitarios en «Innovación, creatividad y cultura gastronómica» y «Gestión de proyectos gastronómicos: crear, dirigir, innovar».

En el marco de este acuerdo, el ministerio y la Universidad de Cádiz se intercambian información, criterios y opiniones sobre las diferentes iniciativas en el ámbito de la gastronomía y de los productos agroalimentarios españoles, para identificar las líneas de colaboración en la realización del máster y los dos cursos de expertos, y proporcionar apoyo técnico a los mismos.

Con esta firma, el Ministerio reafirma su compromiso de dar visibilidad a las características y valores de la producción alimentaria española.

En este sentido, ha recordado que bajo el lema ‘El País más rico del mundo’, viene desarrollando, desde el año 2020, una campaña focalizada en la diversidad del territorio nacional y su vinculación con la gastronomía, el turismo, el deporte, la moda y la cultura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más