EL MUSEO DE ESTRELLA GALICIA RECIBE MÁS DE 50.000 VISITAS EN 2023, RÉCORD DESDE SU APERTURA EN 2019

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El Museo de Estrella Galicia (MEGA), en A Coruña (Galicia), ha cerrado el año 2023 con más de 50.000 visitas, su mejor cifra desde que abrió sus puertas en 2019, con el objetivo de aunar experiencias que giran en torno a la cerveza, la cultura y la gastronomía, con conciertos o cenas maridaje, según ha informado el museo.

Entre los visitantes de MEGA, un 10% ha sido público extranjero, destacando el 30% de visitantes de Reino Unido o el 15% de Estados Unidos y Alemania.

Además de las visitas, MEGA programó una veintena de eventos diferentes, entre los que se encuentran conciertos de la mano de bandas y artistas como El Cigala, Depedro, La Habitación Roja y Carmen Boza.

Sin dejar de lado la cerveza o la gastronomía, el museo también acogió cenas maridaje con chefs de la asociación ‘Coruña Cociña’ como Adrián Felípez o Iván Domínguez, eventos como el Oktoberfest, un maridaje de cervezas ancestrales europeas y sesiones Beercraft para catar y descubrir casas cerveceras artesanas como La Pirata Brewing, Laugar, La Península o Río Azul.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más