EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA ANÍMA A SEGUIR TRABAJANDO POR LA GASTRONOMÍA EN HUESCA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca, Carmelo Bosque, anima a seguir trabajando por la gastronomía en la provincia altoaragonesa, tras conocer que mantiene sus cuatro Estrellas Michelín. Los establecimientos de la provnicia que se mantienen en el escalafón más alto de la gastronomía son Callizo, Espacio N de la Venta del Sotón, Lillas Pastia y Tatau.

La gala de la Guía Michelín se celebraba esta semana en Valencia. Aragón mantiene los siete reconocimientos que tenía, cuatro de ellos en la provincia de Huesca. En total se repartieron ocho galardones. El presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca y propietario del Lillas Pastia, ha manifestado su satisfacción por el mantenimiento de las Estrellas Michelín, pero cree que hay otros establecimientos que también lo merecían. “No es fácil mantener una Estrella Michelín y más en estos tiempos que estamos viviendo, pero lo cierto es que en Huesca hay nivel en gastronomía y hay pasión por ello y hay más gente que se merecía este reconocimiento”, ha dicho.

En este punto ha animado al resto de compañeros del sector a seguir trabajando y luchando por la gastronomía oscense. “Con trabajo y esfuerzo al final se consigue y así nos ha pasado a nosotros, porque nunca se sabe cuando va a llegar este premio”.

PREMIOS EMPRESA PLAN DE EMPLEO DE CRUZ ROJA

Por otra parte, Cruz Roja Aragón ha entregado los Premios Empresa de su Plan de Empleo y en el caso de Huesca, el galardón ha recaído en el chef Carmelo Bosque.

Cruz Roja Aragón ha celebrado un acto de reconocimiento a empresas, de cada una de las tres provincias, que se han distinguido especialmente por su implicación con el Plan de Empleo de la entidad y en concreto con el proyecto ‘Reto Social Empresarial. Alianzas’, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

El premio EMPRESA 2021 se ha entregado en Huesca al chef y presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia, Carmelo Bosque, por su colaboración con la entidad. “Su implicación ha traspasado el compromiso inicial y, además de facilitar la formación de personas con problemas en dificultad social como operario/a en obrador de pastelería, en su restaurante, Lillas Pastia, ha propiciado la alianza con otras empresas y ha mostrado su disposición a suscribir un acuerdo para mantener esta colaboración”, según ha resaltado Cruz Roja.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más