EL ROSCÓN QUE CAMBIA Y MEJORA VIDAS

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Ariana Onno, fundadora de la Semana de la Moda Sostenible de Madrid, y Leticia Junco, socia de Vanille Bakery Lab, se han unido para lanzar el “Roscón de Reinas.”

Y como embajadora, e imagen para presentarlo se ha elegido a Concha Crespo que colabora solidariamente con el proyecto.

Inspirado en el tradicional Roscón de Reyes, pretende honrar y homenajear a todas aquellas mujeres y niñas que en su faceta de pacientes, familiares, o como personal médico, llevan adelante una batalla diaria contra el cáncer. Ya sea en primera persona o cuidando y atendiendo a quien lo sufre, el Roscón de Reinas está creado especialmente para ellas.

Con una combinación única de sabores, con su compromiso decidido y con el objetivo de tener un importante impacto social, el Roscón de Reinas no es sólo una deliciosa indulgencia, sino también un símbolo de empoderamiento, apoyo y solidaridad. La venta de cada Roscón de Reinas contribuye a una gran causa, ya que la firma destinará tanto a la “Asociación Sonrisas sin Cáncer” como a la “Fundación Cris contra el Cáncer” el 10% de los beneficios obtenidos de la venta del Roscón de Reinas en tamaño pequeño y tamaño grande respectivamente.

El Roscón de Reinas está elaborado artesanalmente en el obrador Vanille Bakery Lab, utilizando como masa su ya afamado pan brioche, agua de azahar, fruta confitada y un ingrediente secreto y muy femenino que hacen de este dulce un manjar espectacular.

Disfrutar de este delicioso Roscón no sólo es un regalo para el paladar, sino también una forma de mostrar nuestra solidaridad y apoyo a quienes sufren esta enfermedad. Además, cada Roscón esconderá una maravillosa joya diseñada y donada en exclusiva por la firma Hõbe, incrementando aún más su ya alto valor.

Pedidos: www.vanille.es

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más