EL SALÓN GOURMETS AMPLÍA DE 3 A 5 PABELLONES

por Celso Vázquez
Publicado: Ultima actualización en

Comienza la comercialización de una edición con novedades. Por primera vez en su historia, la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad ocupará cinco pabellones de Ifema Madrid.

por Celso Vázquez Manzanares

El 36 Salón Gourmets arranca su comercialización ampliando su oferta en los pabellones 4, 5, 6, 7 y 8 que alojarán productos de excelencia. La Feria nº1 de Europa de Alimentación y Bebidas de Calidad reunirá la oferta y la demanda del sector de la gastronomía del 17 al 20 de abril de 2023 en Ifema Madrid.

Una cita ineludible para firmas delicatessen, chefs, productores, operadores de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, hotelería, catering, comercio especializado, así como prensa y medios de comunicación de todo el mundo. Cuatro días en los que el producto de calidad y los acuerdos comerciales que se establecen (+  200 Mill € de volumen de negocio estimado en la nueva edición) son los verdaderos protagonistas.

Elaboradores y visitantes profesionales aprovechan la oportunidad de reunirse en persona y conocer nuevos proveedores tanto nacionales como internacionales, gracias a programas como Hosted Buyers Program  en colaboración con ICEX donde compradores de todo el mundo encuentran año tras año productos interesantes y novedosos.

https://www.gourmets.net/salon-gourmets

Previsiones 36 Salón Gourmets:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más