EL ‘SENSACIONES SABORES DE VERANO’ CELEBRÓ CON GRAN ÉXITO DE CONVOCATORIA LA BUENA GASTRONOMÍA LOCAL

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La plaza de El Médano acogió la noche de éste pasado viernes, este evento gastronómico de tapas y vinos.

El evento ‘Sensaciones Sabores de Verano’ celebró la noche de éste pasado viernes su XII edición con gran éxito de convocatoria, reuniendo a miles de personas que disfrutaron de la buena gastronomía local de 37 establecimientos y bodegas. Esta iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, cuya responsable es Bianca Cerbán Hernández, contó como cada año con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona, y ofreció un servicio de guaguas gratuito.

Desde las 18.00 horas y hasta las 2.00 horas de la madrugada, los establecimientos del municipio y las bodegas participantes, distribuidos en carpas, ofrecieron sus mejores tapas y vinos elaborados con productos de la comarca y kilómetro cero. Toda la velada estuvo amenizada con música en vivo y, a partir de las 21.00 horas, se contó con las actuaciones en directo de los grupos ‘Una hora menos’ y ‘Vándalos’.

Bianca Cerbán agradece la gran participación en esta edición y de todos los negocios y bodegas participantes, que hicieron posible una exitosa jornada, referente gastronómico en Tenerife por la calidad de los productos y caldos vitivinícolas que se dan cita. “Este tipo de eventos, que es uno de los más esperados al llegar el verano del Sur, fomenta la actividad económica y la dinamización en esta parte del municipio, aparte de poner en valor al sector de la restauración local” apunta la edil.

Las empresas que participaron en el evento fueron: Pastelería La Canela, Bar Cafetería La Plaza, Stana Fusión Pizza & Sushi, Hamburguesería Perropilas, Mundopan, Neptuno Take Away, El Fisquito Café, La Típica Argentina, Bar Cafetería Guadá, Parru Bar, Panza Llena Restaurante, Bar cafetería Yeleta, Victoria’s, Gomeralia Catering, Sunny Café, Salvaje La Tejita, Jonny Russo, Varguita Cheesecake, Pizzeria Flaviano, Virxen da Barca, Bar Roque y Pizzeria Motu nui Ohana. Y las bodegas: Frontos, La Vera, Cumbres de Abona, El Silencio, Mencey de Chasna, Viña Arese, Reverón, Lacasmi, Vera de la Fuente, El Rebusco, Lagar de Chasna, Brumas de Ayosa, Tempus y Altos de Trevejos. Además, hubo dos rutas de servicio gratis de guaguas, desde Granadilla, pasando por diferentes paradas en San Isidro y hasta Playa Chica, en El Médano, y también, desde Los Abrigos hasta El Médano, desde las 18.00 y hasta las 2 de la madrugada, de forma ininterrumpida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más