EL TRADICIONAL CONCURSO DE ARROCES, PROTAGONISTA ESTE PASADO VIERNES EN LA FERIA DE TOMARES (SEVILLA)

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El tradicional concurso de arroces ha sido protagonista este viernes, al mediodía, en la Feria de la localidad sevillana de Tomares. Así, uno de los «grandes atractivos» de este evento «no sólo es el gran ambiente que se respira en el recinto, tanto de día como de noche, sino también su rica gastronomía».

En este sentido, un año más, la Feria ha celebrado su VIII Concurso de Arroces «que ha llenado de animación» la caseta municipal, «atrayendo a numerosos vecinos y amantes de la buena gastronomía».

Un concurso que este año ha contado con la participación de once vecinos «que han derrochado toda su creatividad y habilidades culinarias, cocinando exquisitos arroces de todo tipo. Un certamen que ha estado presentado por el famoso ‘youtuber’, cocinero y comunicador gastronómico, Daniel del Toro».

Tras el fallo del jurado, el público asistente ha podido disfrutar de una deliciosa degustación de los arroces elaborados por los participantes y deleitarse con sus variados sabores.

Desde el Ayuntamiento se destaca el hecho de que ha sido un certamen «muy reñido» que ha tenido como ganador a Manuel Izquierdo Tapia, por su ‘arroz con manitas de cerdo y foie’. El segundo premiado ha sido el equipo formado por Fernando García de Castro y José Luis Núñez por su ‘arroz con carrillera y costillas ahumadas’, y el tercero, Cristóbal Valero y sus nietos, por su ‘arroz mixto al estilo murciano’.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más