EL X ‘TAST A LA RAMBLA’ DE BARCELONA CIERRA CON 140.000 DEGUSTACIONES VENDIDAS

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El X ‘Tast a la Rambla’ de Barcelona ha acabado este domingo con 140.000 degustaciones vendidas en la plaza Catalunya durante los cuatro días, informan los organizadores: Amics de la Rambla y Grup Gsr.

El público ha seguido siendo mayoritariamente de Barcelona (42%), seguido por visitantes de otros puntos de Catalunya y de toda España (18%) y público internacional (40%).

La tapa más vendida este año ha sido el ‘New York roll catalán’, del restaurante Pepa Tomate.

El presidente de Amics de la Rambla, Pau Bosch, y el director del Grup Gsr, Jordi Parra, han destacado que este año la propuesta gastronómica ha sido más diversa que nunca, con participación de la Barcelona America’s Cup y otros territorios como Lanzarote, Andorra y Murcia, además de que todos los showcookings se han llenado.

VÍNCULO CON LA BARCELONA AMERICA’S CUP

La décima edición ha destacado por dos novedades, una de las cuales es la creación del Premi Tast a la Rambla para personas que trabajan por la gastronomía de la ciudad y que este año ha recaído en la familia Escribà (Pastisseria Escribà).

La otra es la vinculación de la feria con la Barcelona America’s Cup: ‘Doce culturas, doce gastronomías’ ha acercado la gastronomía de los 12 países participantes en la competición deportiva a todos los visitantes, con música en directo, degustaciones y talleres didácticos.

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