ÉSTE MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE SE ORGANIZA UNA NUEVA VISITA GUIADA A LA CASA DEL CORREGIDOR CON DETALLE CULINARIO POR LA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Éste miércoles 27 de diciembre tendrá lugar una nueva visita guiada a la Casa del Corregidor, que será a las 18:00 horas y que incluirá un detalle culinario para los asistentes, con motivo de la Capital Española de la Gastronomía.

Se trata de una actividad gratuita y las plazas son limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa que puede hacerse a través del banner publicado en la web municipal (www.cuenca.es) o presencialmente en la Oficina Municipal de Turismo.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más