ESTE SÁBADO EL MUWI COMIENZA EN LA LAUREL

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Llega finales de agosto y regresa La Rioja Music Fest – MUWI, uno de los festivales de música más relevantes de La Rioja que, además de actuaciones musicales, incluye actividades de promoción del vino y la gastronomía riojanos, convirtiéndose así en una actividad multicultural que ofrece al visitante disfrutar de Logroño y de La Rioja en todas sus facetas.

Y La Laurel, epicentro del turismo y referente de la gastronomía riojana, se suma este año a su oferta de ocio. El sábado 27 de agosto, el MUWI cruza el puente del Ebro para celebrar la primera edición del VerMUWI Torero, un vermú muy especial en el que los protagonistas serán las actuaciones musicales gratuitas en directo, que amenizarán la hora de la comida desde varios puntos de La Laurel y que se mezclarán con la potente oferta gastronómica de sus establecimientos y el buen ambiente característico de sus calles.

Las actuaciones musicales que este año se trasladan a La Laurel serán:

Tomaccos: De 14.00 a 15.00 – Itinerante

DJ Lugg: De 14.00 a 17.00 – Travesía de Laurel y Calle San Agustín

Fran Ríos: De 14.00 a 17.00 – Entrada Laurel y Capitán Gallarza

Por parte de la Asociación de Hosteleros de La Laurel, «estamos muy satisfechos de unirnos a esta importante iniciativa de promoción turística de nuestra ciudad, y esperamos que el VerMUWI Torero se convierta en una cita ineludible de cada verano en La Laurel».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más