FERIA VERMUT & SOUL EN EL PORT VELL DE BARCELONA

por Celso Vázquez
Publicado: Ultima actualización en

por Celso Vázquez Manzanares

Desde la Fira Vermut and Soul saben muy bien que el verano barcelonés no termina en septiembre, y este año lo celebran con la primera edición de esta iniciativa que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre en una de las ubicaciones más espectaculares de la ciudad: el Port Vell.

Aunque la hora del vermut es a mediodía, desde Vermut and Soul quieren aumentar la experiencia y el placer de tomar un vermut frente al mar. Podrás disfrutarlo a mediodía, a media tarde, al atardecer o a la noche. Y aunque la compañía es fundamental, también es importante la materia prima; habrá los mejores vermuts, como Perucchi, el Bandarra, Dos Déus, Olave, Sardino.

Y sí, sabemos que el vermut es un clásico, pero siempre es mejor acompañado de un buen tapeo. En concreto será una ruta de las 5 mejores bravas de Barcelona, y adivinad quién la organiza: Edu, de Bravas Barcelona. Los locales son Sr. Vermut, Bodega la Palma, La Porca, Casa Díaz y Bar Córdoba.

El tapeo y el vermut irán acompañados de otro imprescindible: la música en directo. Habrá actuaciones de jazz, blues, swing o sesiones de DJ. También puedes disfrutarla mientras navegas en el Catamarán Orsom, un espacio único para redescubrir la costa barcelonesa.

El programa musical será el siguiente:

Viernes 1 de octubre:

• 12:30h: Martin Burguez Blues, Jazz

• 18h: Rapport Quintet Jazz, Soul, Funk

Sábado 2 de octubre:

• 12:30h Voice&Bass Pop/Rock/Jazz versions

• 18h The Acoustic Blues Co – El Chino & Hernan Fridman Swing & blues

Domingo 4 de octubre:

• 12:30h Duo Pol Prats & Fede Mazzanti Jazz

• 18h A Ciegas Blues, Soul

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más