HOSTECOR Y RESTAURAMA FUSIONAN SU OFERTA PARA «CONSOLIDARSE COMO CITA EUROPEA DE REFERENCIA»

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Las ferias Hostelco y Restaurama han acordado fusionar sus ofertas para «consolidarse como cita europea de referencia para el sector», informa Fira de Barcelona.

Ambos encuentros se celebrarán del 18 al 21 de marzo de 2024 en el recinto Gran Via de la Fira, en L’Hospitalet de Llobregat, y está previsto que reúnan a más de 600 expositores.

La oferta renovada unirá en un espacio equipamiento y producto alimentario para la restauración, hostelería, centrales de compras, distribución y retail.

PERE TABERNER

El presidente de Hostelco, Pere Taberner, ha explicado que esta alianza «crea un espacio único que ofrece múltiples posibilidades, suma sinergias y crea nuevas oportunidades» para el sector.

El salón ofrecerá actividades para profesionales con el objetivo de fomentar el conocimiento y la innovación, y al mismo tiempo, poner en valor la gastronomía y promover la sostenibilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más