por Celso Vázquez Manzanares
Licenciado en Derecho por la universidad de Barcelona ha sido miembro del consejo superior de la Administración Civil del Estado y delegado de Comercio Interior de Barcelona. Fue presidente de la Comisión de Alimentación y Comercio Económico y Social de Cataluña. Es fundador de la Feria Alimentaria y actualmente participaba en diversos proyectos empresariales en diferentes sectores económicos.
Como fundador de Alimentaria, en el 2016, al cumplir las 40 décadas del Salón, recordaba a los periodistas que el Salón del 76 como “una gran celebración en la que se puso todo el corazón y la ilusión”, los comienzos de la Alimentaria.
La feria es una eficaz plataforma de promoción para las empresas expositoras y un centro de negocios internacional, ya que atrae a compradores de todo el mundo. Alimentaria brinda a las empresas participantes la oportunidad de abrir o reforzar su presencia en mercados exteriores, lanzar nuevos productos, establecer contactos comerciales, captar y fidelizar clientes y generar nuevos negocios.
Descanse en Paz.