II EDICIÓN DE MAD VERMUT, LA VERBENA VERMUTERA MÁS DIVERTIDA DE MADRID

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Vuelve a Madrid la feria del vermut más divertida de la capital y el mayor aperitivo de la historia.

Tras el éxito de la primera edición de Mad Vermut, la nueva edición será el día 23 de abril de 2022. ¿Dónde? En el mismo lugar, en el Autocine Madrid RACE, un enclave inigualable que se ha convertido en punto de referencia del ocio en la capital.

Más horas de música y verbena en donde los principales protagonistas serán el vermut, la música, el buen rollo y muchas sorpresas preparadas para la ocasión.

Todos tenemos muchas ganas de celebrar, por esta razón, quieren que esta edición de Mad Vermut sea muy especial. Con la llegada del buen tiempo, en una fecha clave para celebrar. Será un día en el que todos disfrutemos de todo lo que rodea al mundo del vermú.

Como el año pasado, las medidas de seguridad estarán garantizadas según las medidas impuestas para entonces, para que todos podamos disfrutar con tranquilidad del buen ambiente y sobre todo del vermut.

Esta feria es apta para todos los públicos y habrá una zona para los más pequeños de la casa. Las mascotas también son bienvenidas ya que son petfriendly. Dos excusas perfectas para disfrutar en familia y al lado de los que más se quiere.

Para seguir las últimas novedades de éste singular evento, se puede hacer a través de sus redes sociales tanto en Instagram: @madvermut como en Facebook: @madvermut.

En Mad Vermut tienen más ganas que nunca de celebrar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más