IMPROMPTU ROSÉ 2022 BY BODEGAS HISPANO SUIZAS

por Celso Vázquez

Nº 1 El más valioso: El Mejor Rosado de Guarda de nuestro TOP 10 Mejores ROSADOS del año, XX Premios AkataVino 2023 con 97 Pts. 100% Pinot Noir.

Un rosado de élite, repleto de curvas. Un rosado donde la fruta roja nos enseña madurez, donde el terruño aparece en forma de recuerdos de trufa, junto a una exquisita sensación de perfume floral y lleno de sápidas curvas en boca. Digno de admiración por su textura grasa y por su volumen.

Un rosado para seguirlo año tras año.

La fuerza de creer en un sueño. Hubo un día en que tres almas gemelas compartieron el mismo sueño después de media vida en el mundo del vino: elaborar los vinos que querían hacer, comenzando en la cepa y terminando en la etiqueta.

Entre los caprichos del vino de autor para iniciados, el vino elaborado según las dictadas de la moda y el mercado, hay una tercera vía que Marc Grin, Pablo Ossorio y Rafael Navarro han querido explorar con una apuesta personalísima a la que le dieron el nombre de Bodegas Hispano+Suizas por el origen de sus socios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más