LA ACADEMIA LEONESA DE GASTRONOMÍA Y LA GUÍA GOURMET LEÓN SE UNEN PARA PONER EN VALOR LA GASTRONOMÍA LEONESA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La Academia Leonesa de Gastronomía y la Guía Gourmet de León alcanzaron un acuerdo de cooperación que permitirá llevar a cabo estrategias en el ámbito del conocimiento, publicidad, desarrollo y puesta en valor de la gastronomía leonesa.

Desde la Academia señalaron que este acuerdo es “de vital importancia”, ya que “aglutina dos esferas fundamentales de la gastronomía leonesa”. Por una parte, la Academia Leonesa de Gastronomía tiene como fines principales la investigación, divulgación, promoción y protección de las actividades gastronómicas propias de la provincia, así como la difusión de sus manifestaciones y excelencias, propiciando su estima y expansión.

Por otra parte, la Guía Gourmet de León actuará como catalizador para la puesta en marcha de todo tipo de acciones y proyectos aportando medios audiovisuales, marketing y publicidad para la difusión de la gastroalimentación leonesa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más