LA CASA CERVANTES DE VALLADOLID ENSEÑARÁ RECETAS CARACTERÍSTICAS DEL SIGLO DE ORO EN SUS CAMPAMENTOS ESTIVALES

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El Museo Casa Cervantes de Valladolid enseñará este mes de julio a los más pequeños las recetas más características del Siglo de Oro en sus campamentos estivales, que llevarán por título ‘Yo me lo guiso, yo me lo como’.

En estas actividades se conocerán las costumbres sociales, gastronomía, hábitos en la mesa y su legado en la actualidad, según ha informado el museo, quien ha recalcado que con ello se busca mostrar a Miguel de Cervantes «como un gran documentalista» a través de su obra «de la vida cotidiana, de las diferencias sociales y los sabores que compartimos».

Los campamentos están dirigidos a menores entre seis y doce años y se celebrarán en dos sesiones dobles, un primero grupo los días 11 y 12 de julio de 10.00 a 13.00 horas, y un segundo el 18 y 19 de julio de 10.00 a 13.00 horas.

Se trata de una actividad gratuita, con plazas limitadas previa inscripción a través del email información.mcervantes@cultura.gob.es y del teléfono 983 308 810.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más