LA CASITA, NUEVA TIENDA DE COPA DE BALÓN EN EL BARRIO DE SALAMANCA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Amantes del buen comer y mejor beber, hoy queremos compartir con vosotros esta buena noticia que es la nueva apertura, en pleno barrio de Salamanca, de La Casita de En Copa de Balón.

Aquel local mítico y que muchos recordaréis en la esquina de Juan Bravo con Claudio Coello, ahora y siguiendo la tradición de calidad, y pasión por el vino que caracteriza a la familia en Copa de Balón, se ha convertido en la nueva tienda, y se presenta como el capítulo más reciente e innovador de su historia vinícola. Si ya habéis tenido la oportunidad de disfrutar de las experiencias únicas ofrecidas en alguno de sus locales, reconoceréis el esfuerzo de sus expertos sumilleres por traer lo mejor de cada rincón vinícola del mundo, al mejor precio.

Y esta vez, se han superado: a la magnífica oferta de vinos y a la elegante decoración del local, muy apropiada para su ubicación, se une una selección de exclusivos productos gourmet.

Con la temporada navideña, La Casita se está convirtiendo en el lugar ideal para encontrar el regalo perfecto, siguiendo la tradición de las aperturas anteriores de En Copa de Balón. Ya sea para un conocedor experimentado o alguien que está dando sus primeros pasos en el mundo del vino, la variedad de opciones permitirá encontrar el regalo ideal para cualquier ocasión festiva.

Además, por si fuera poco, están constantemente ofreciendo degustaciones en la tienda. Joyas vinícolas de pequeñas bodegas que buscan ser descubiertas los lunes y los sábados. Es la oportunidad perfecta para descubrir nuevos sabores y aprender más sobre las historias fascinantes detrás de cada botella.

Su dedicado equipo de expertos en vinos está siempre dispuesto a brindar asesoramiento personalizado. Ya sea para acompañar una cena navideña o recomendaciones para regalos corporativos, un auténtico lujo.

Las últimas degustaciones para disfrutar de grandes vinos han sido de Hacienda Solano; de Tantum Ergo Blanco y del Club Altanza, momentos ideales para celebrar estos días y disfrutar de algún que otro producto gourmet.

En Copa De Balón, La Casita

Claudio Coello 121

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más