LA COMUNIDAD DESIGNA A LA COCINERA PEPA MUÑOZ COMO EMBAJADORA DE LOS ALIMENTOS REGIONALES

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La Comunidad de Madrid ha nombrado hoy a la cocinera Pepa Muñoz como embajadora de M Producto Certificado, el sello de calidad que garantiza el origen y la calidad de los productos agroalimentarios de la región.

El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, le ha entregado la tradicional chaquetilla personalizada en el estand que el Gobierno autonómico ha instalado en la XXII edición de la feria internacional gastronómica Madrid Fusión que acoge Ifema Madrid hasta este miércoles.

Muñoz releva en esta distinción a Juan Pozuelo, que obtuvo el título el año pasado, al igual que hicieron lo propio anteriormente Mario Sandoval (2016), Javier Estévez (2017), Iván Muñoz (2018), Miriam Hernández (2019), Daniel Ochoa y Luis Moreno (2021) y Julián Mármol (2022).

Novillo le ha transmitido la felicitación en nombre del Ejecutivo autonómico y le ha recordado la importancia de seguir promocionando el sello M Producto Certificado, para que cada vez tenga más presencia en la hostelería y restauración. Creado en 2014, ya cuenta con más de 4.500 referencias y de 500 empresas adheridas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más