LA D.O. RIBEIRO PRESENTA MÁS DE 20 VINOS EN EL SALÓN DE LAS ESTRELLAS DE PEÑÍN

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El Consejo Regulador D.O. Ribeiro ha participado en la novena edición del Salón de las Estrellas de Peñín, que se ha celebrado  este martes, 30 de noviembre, en el Palacio de Neptuno de Madrid. Un  evento donde se reunieron los vinos españoles que destacan tanto por su alta calidad como por su precio. En él participan los vinos calificados con 5, 4 o 3 estrellas en la prestigiosa Guía Peñín.

La Denominación de Origen más antigua de Galicia contó con un espacio propio dentro del evento, donde seis de sus bodegas presentaron sus vinos de manera agrupada.

Un total de 20 vinos, entre los que destacan los blancos, los más característicos de la zona, junto con algunos tintos. Las bodegas del Ribeiro presentes en el evento fueron: Carlos Villanueva, Vilerma, Vinos Antonio Montero, Viña Costeira, Viña Farnadas y Xulia Bande.

El evento, en su ya novena edición, abrió sus puertas ininterrumpidamente de 12.00 a 20.00 horas y estuvo dirigido exclusivamente a profesionales del sector (distribuidores, restaurantes, tiendas especializadas, catadores, grandes superficies, sumilleres, hoteles), prensa y prescriptores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más