LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA ORGANIZA EN SAN SEBASTIÁN UN EVENTO SOBRE LA GASTRONOMÍA DE LA PROVINCIA

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

El área de Turismo de la Diputación de A Coruña organiza en San Sebastián este miércoles, día 21, un evento sobre la gastronomía de la provincia.

Bajo el nombre ‘A Coruña con los cinco sentidos’, la entidad provincial promocionará el sector agroalimentario y gastronómico en una cita que tendrá lugar en el hotel NOBU.

Productores locales exhibirán su materia prima que también será tratada por los cocineros del Restaurante Balarés en una jornada en la que los asistentes podrán degustar «los sabores de la provincia».

Por otra parte, la diputada de Industria, Empresa, Medio Ambiente, Empleo y Política Demográfica de la Diputación de A Coruña, Rosa Ana García y la presidenta de la Unión de Cooperativas Gallegas EspazoCoop, Ana Olveira, mantuvieron una reunión de trabajo para analizar las actividades desarrolladas de manera conjunta de cara a fomentar el trabajo y función de las cooperativas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más