LA GUÍA REPSOL LANZA SU NUEVA APLICACIÓN Y PRESENTA 300 NUEVOS ‘SOLETES’ PARA RECORRER ESPAÑA ESTE VERANO

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La Guía Repsol ha presentado este miércoles los 300 nuevos ‘soletes’ para recorrer España este verano, una calificación creada para restaurantes, bares, heladerías y chiringuitos repartidas por todo el territorio nacional, que se podrán conocer ahora en su nueva aplicación.

En concreto, en esta edición, el equipo de expertos de la guía gastronómica ha vuelto a desplazarse a pueblos y ciudades de todo el territorio nacional donde disfrutar de la gastronomía este verano y donde figuran chiringuitos a pie de playa, terrazas escondidas o merenderos rodeados de naturaleza que tienen en la parte de atrás algunos restaurantes de carretera.

Guía Repsol cuenta ya con ocho entregas de sus ‘soletes’, que suman más de 3.000 establecimientos que se encuentran repartidos por toda la geografía española.

«Estamos muy satisfechos con la nueva selección de más de 300 lugares con su propia historia, que se suman a los más de 3.000 ‘Soletes’ y que a partir de ahora se pueden encontrar en la nueva ‘app’ que acabamos de lanzar. Una herramienta muy eficiente y cómoda con la que ahorrar tiempo estas vacaciones y garantizar una acertada elección», ha explicado la directora de Guía Repsol, María Ritter.

Por regiones, en esta edición, la que cuenta con más ‘Soletes’, la distinción más joven e informal de Guía Repsol, es Andalucía con 62 espacios, seguida por la Comunidad Valenciana (31), Cataluña (30), Castilla y León (24), Galicia (22), Comunidad de Madrid (20), País Vasco (19), Canarias (18) e Islas Baleares (17).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más