LA SEGUNDA EDICIÓN DE “SAMANIEGO IN WINE” YA TIENE FECHA: 1 DE SEPTIEMBRE

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La segunda edición del evento ‘Samaniego in Wine’ se celebrará el próximo 1 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, cuando las puertas del Palacio de Samaniego se abran para albergar cata de ocho variedades de vinos, música en directo y una selección gastronómica.

La organización ha informado este martes que los asistentes podrán degustar caldos en exclusiva que «representan la diversidad y el buen hacer de los vinos de esta afamada localidad de Rioja Alavesa».

La presidenta de la asociación Asotur –promotora del evento– Ainhoa Navaridas, ha explicado que el objetivo del mismo es que «los asistentes tengan la oportunidad de disfrutar de nuestros vinos en su origen», así como «conocer de primera mano las características únicas de esta pequeña localidad».

Un total de ocho bodegas participan de esta edición: Alútiz, Amaren, Baigorri, Bello Berganzo, Heredad de Aduna, Ostatu, Pascual Larrieta y Remírez de Ganuza, cuyos vinos estarán acompañados por la gastronomía del chef Bruno Coelho.

Una degustación de vinos alaveses que estará amenizada con música en directo, a cargo de un grupo de jazz; mientras que la propuesta gastronómica correrá a cargo del restaurante Tierra y Vino del Palacio de Samaniego.

Por la noche, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de vino en los jardines, acompañados por una selección de chocolates y un cambio de música a cargo de un Dj invitado. Las entradas al ‘Samaniego in Wine’ están disponibles hasta el 31 de agosto en la web https://samaniegoinwine.com/blog/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más