LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA CON LA COCINA ECONÓMICA «PARA ALEGRAR LA NAVIDAD A LOS MÁS DESFAVORECIDOS»

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La Universidad de La Rioja ha colaborado con la Cocina Económica de Logroño en su campaña de compra de regalos destinados a los niños más desfavorecidos de la ciudad.

Los distintos colectivos de la comunidad universitaria -estudiantes, profesores y personal de administración y servicios- ha apoyado esta iniciativa para poder alegrar la Navidad en los hogares más desfavorecidos.

Para colaborar en la campaña, la Universidad de La Rioja colocó el pasado 1 de diciembre distintas huchas en las cafeterías del campus y en los departamentos de Ciencias de la Educación, de Economía y Empresa, de Enfermería, de Filologías Hispánica y Clásicas, y de Matemáticas y Computación.

La campaña ha finalizado esta semana con la entrega de las huchas a Javier Porres por parte de la vicerrectora de Responsabilidad Social Corporativa, Fabiola Portillo, y con la participación de los profesores de la UR Alberto Ibarra y Jorge Pelegrín, colaboradores de la Cocina Económica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más