LLEGA A LOGROÑO EL FESTIVAL CALLEJEANDO FOOD FEST

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Tres palabras mágicas que aseguran el éxito de cualquier acto: callejear, comida y festival. El ‘Callejeando Food Fest’ llega por primera vez a Logroño. El festival tendrá lugar en el aparcamiento de los Jardines de Juanita Madroñero (aparcamiento de la Comandancia), durante el fin de semana del 5 al 7 de mayo.

El festival propone disfrutar en familia de gastronomía internacional, actuaciones musicales en directo, exhibiciones de swing, danza, sesiones Dj, pinchadiscos, zona infantil…

Así, Logroño acogerá a los diferentes expositores gastronómicos que vienen desde varios puntos geográficos a deleitar al público con sus creaciones culinarias, abrazados por el ambiente festivo y familiar. Este ambiente es creado gracias a la colaboración con empresas, asociaciones, escuelas y fundaciones de la propia ciudad.

Se podrá asistir en los horarios de 18:00 a 24:00 el Viernes 5 y los días 6 y 7 en el horario de 13:00 a 24:00, siendo una de las mejores opciones de ocio, con una programación para todas las edades y gustos, durante todo el fin de semana.

‘Callejeando FOOD FEST’ es un proyecto familiar gastronómico y cultural que se lleva a cabo por gran parte de la geografía española desde 2014, dirigidos a todos los públicos al ser eventos gastro-culturales con gastronomía, actividades, conciertos y ocio para toda la familia, y apostando siempre por artistas, expositores, escuelas, proveedores, etc del municipio y de la zona, consiguiendo así un retorno socioeconómico en la ciudad.

En este 2023 la marca ‘Callejeando Food Fest’, realizará una veintena de festivales en diferentes provincias repartidas por el territorio nacional y sigue creciendo de cara al 2024, afianzándose como referente de ocio familiar y gastronómico a nivel nacional, este crecimiento ha posicionado a este festival y nuestra promotora en una de las más potentes de toda la península y el más grande de España en cuanto a número de festivales y comunidades en un mismo año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más