LLUC CRUSELLAS, REPRESENTANTE ESPAÑOL EN LA FINAL DEL WORLD CHOCOLATE MASTERS

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Lluc Crusellas, actual chef pastelero de El Carme Pastisseria, de Vic (Barcelona), será el representante español en la final mundial del World Chocolate Masters (WCM), que se celebrará el próximo año.

Crusellas ha llegado a la final esta pasada semana tras superar la nota de corte en una dura prueba de más de ocho horas celebrada en la Chocolate Academy de Barcelona, donde tuvo que presentar un snack, un bombón, superar una prueba de diseño y demostrar que detrás de sus creaciones había sabor.

Cinco pruebas similares a las que tendrá que enfrentarse en la gran final que se celebrará el año que viene.

El World Chocolate Masters (WCM) es la única competición en el mundo dedicada al talento creativo con chocolate de los profesionales de la gastronomía, pastelería o chocolatería.

Lluc Crusellas toma el relevo al ganador de la semifinal de 2017, Iván Pascual, y comienza ahora una etapa de preparación para la final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más