LOGROÑO COMIENZA SU TRANSFORMACIÓN PARA CONVERTIRSE EN EL ESCENARIO DEL MUWI LA RIOJA MUSIC FEST 2023

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

Esta semana se están llevando a cabo los últimos preparativos para que la VII edición del MUWI La Rioja Music Fest vea la luz este jueves 31 de agosto y hasta el domingo, 3 de septiembre. El montaje de los ocho escenarios, en los que actuarán grupos como La M.O.D.A., Iván Ferreiro, Quique González, Joe Crepúsculo o Grises, ya ha comenzado.

Los promotores del festival, José L. Pancorbo y Rafa Bezares, y la directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Franco-Españolas, Ana Gómez de Segura, han presentado este miércoles en rueda de prensa los horarios de las actuaciones, actividades y la propuesta gastronómica que se llevará a cabo lo largo de los cuatro días del evento.

«Pretendemos ser un evento turístico diferencial, con elementos como la experiencia enoturística MUWI. No sólo porque el escenario principal es una bodega, sino porque todos los elementos del festival están conectados con esa experiencia enoturística», ha comenzado Pancorbo.

Además, ha destacado «un crecimiento de la oferta gastronómica con nueve food trucks dentro de las bodegas Franco-Españolas, el verMUWI de la calle Laurel y los principales restaurantes de Logroño para ser microsedes MUWI».

ARRANQUE DEL FESTIVAL EN EL ESCENARIO IBERCAJA REVELLÍN

El festival comenzará el jueves 31 en el escenario Ibercaja Revellín con actuaciones gratuitas y en abierto. El grupo Impacto Vudú dará el pistoletazo de salida, para después dar paso al grupo Lady Banana.

Más tarde, será el turno del grupo de rock alternativo Kokoshca. Por último, Tangerine Sistas cerrarán la tarde en una sesión que trasladará a los asistentes al escenario Maldeamores, que acogerá a Lazy Sunday DJ.

BODEGAS FRANCO-ESPAÑOLAS SEDE PRINCIPAL

El viernes, sábado y domingo Bodegas Franco-Españolas acogerá las actividades de MUWI La Rioja Music Fest, como sede principal del festival a pocos minutos del centro de Logroño.

Además de las distintas actuaciones convencionales de todos los grupos y cantantes, también tendrán lugar los conciertos en acústico de Siloé el viernes y el sábado Varry Brava, para los 120 primeros MUWIers con pulsera de abono que primero accedan.

MUWI SUNDAY

El MUWI Sunday se perfila como un perfecto día en familia desde principio de la mañana hasta la tarde y que, gracias a su carácter solidario, destinará 3 euros de cada entrada vendida el domingo vendidas y el 100% de las actividades de Bodegas Franco-Españolas.

«APIR gestionará la ludoteca y distintos talleres infantiles además de actuaciones infantiles como la Amadeus MUWI Band, uno de los momentos más emocionantes del festival», ha destacado Rafa Bezares.

Asimismo, Ana Gómez de Segura ha resaltado que «el departamento de enoturismo de la bodega, ha preparado una experiencia denominada ‘Bordón a ciegas’ que invita al participante a un viaje sensorial a través de tres clásicos de Rioja: Bordón Crianza, Bordón Reserva y Bordón Gran Reserva, para terminar por identificar y descubrir en la cuarta y última estación, dentro de la bodega, el vino misterioso».

«Una acción cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR). Se suma esto a las acciones de dinamización durante el festival con videomatón, estudio de tattoos y maquillaje de festival», ha concluido.

Las horas concretas de las actuaciones que se llevarán a cabo durante esta edición del MUWI La Rioja Music Fest pueden consultarse en: www.muwi.es

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más