LUIS ARCONADA E IKER CASILLAS INAUGURAN EL TXOTX EN LA SIDRERÍA SAIZAR CON CARNE DE DISCARLUX

por Celso Vázquez

por Celso Vázquez Manzanares

La sidrería Saizar de Usurbil ha reunido hoy a dos leyendas de la portería. Luis Arconada e Iker Casillas fueron los elegidos para inaugurar el txotx en la localidad. Consciente de la mutua admiración entre los dos guardametas, la sidrería Saizar quiso reunirlos para esta ocasión. Los dos míticos porteros, tras ser obsequiados con un aurresku en su honor, estrenaron la nueva temporada de sidra en Usurbil al grito de “Hau da Usurbilgo Saizar Sagardo Berria!”

Entre los asistentes estuvieron, entre otros, también los exrealistas Bixio Gorriz y Roberto López Ufarte, el excorredor Marino Lejarreta, el harrijasotzaile Inaxio Perurena, los expelotaris Juan Martínez de Irujo y Fernando Goñi, o el cocinero Joseba Arguiñano.

Los diferentes actos de la inauguración estuvieron conducidos por el presentador Julian Iantzi y, entre otros, estuvieron presentes el cantante Mikel Erentxun y los grupos Gatibu y Korrontzi. El bertsolari Sebastián Lizaso también amenizó la jornada.

Y como no el inmejorable producto de DISCARLUX de la mano de Xosé Portas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar navegando en nuestra web si así lo desea. Aceptar Leer más